La Guardia Civil detiene a los autores de un robo con fuerza...

La Guardia Civil detiene a los autores de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en un conocido centro comercial

1343
0
Compartir
  • La intervención fue gracias a un agente fuera de servicio que vió a los autores delinquiendo y los siguió con su vehículo particular hasta su rápida detención
  • Se les incautó un inhibidor de frecuencia y un martillo rompe-cristales

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla detienen a los  autores de un robo en un vehículo estacionado en un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache.

Sobre las 10.00 horas del pasado martes, un guardia civil fuera de servicio, observó en el parking de un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache, a dos individuos que fracturaban el cristal de la ventana de una furgoneta  extrayendo diversos objetos del interior y , emprendiendo posteriormente su huída.

El agente inmediatamente cogió su vehículo particular para intentar interceptar a los autores del robo y proceder a su detención. Tras solicitar apoyo, varias patrullas de la Guardia Civil y el helicóptero del Cuerpo consiguieron interceptar, gracias a indicaciones del agente, al vehículo ocupado por los tres autores del robo, en un polígono industrial de la localidad de Mairena de Aljarafe.

Al realizar registro del vehículo, la Guardia Civil incauta del interior del mismo, como instrumentos del delito, un inhibidor de frecuencia utilizado para impedir el cierre electrónico de los vehículos y un martillo rompe-cristales  de los usados.

Por todo ello, son detenidos por la Guardia Civil  tres individuos vecinos  de la barriada de Torreblanca de 44, 40 y 27 años de edad, por un Delito de Robo con Fuerza.

 

Comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta