Espectacular vuelco de un camión grúa que termina sin heridos de milagro

Espectacular vuelco de un camión grúa que termina sin heridos de milagro

1395
0
Compartir

Susto sin heridos en Mairena del Aljarafe. Este jueves a primera hora de la mañana un camión grúa ha volcado en la avenida de Los Olmos sobre varios vehículos que estaban estacionados. El vehículo de grandes dimensiones ha aplastando totalmente a uno de ellos y dañando parcialmente a otro.

Según ha podido saber Mairenainforma, por el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido poco después de las 08.00 horas de este jueves en el entorno de la rotonda donde confluyen las avenidas del Conocimiento y de Los Olmos, cerca del parque central de los bomberos del Aljarafe.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado a este medio que el suceso pudo producirse por un fallo humano y por eso el camión grúa se desprendió por una cuesta hasta terminar encima de dos vehículos. Como se puede ver en las imágenes, uno de ellos quedó totalmente aplastado.

Agentes de la Policía Local y Bomberos de Mairena del Aljarafe han trabajado durante todo el día en el lugar de los hechos. Su labor ha sido imprescindible durante todo el proceso.

Comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta