Herido grave un trabajador tras precipitarse a un pozo de 15 metros de profundidad en una finca entre Almensilla y Palomares

Un varón de mediana edad tuvo que ser rescatado este martes por los bomberos del Aljarafe tras precipitarse a un pozo de 15 metros de profundidad en una finca situada entre Almensilla y Palomares. Resultó herido de gravedad por la caída y tuvo que ser sedado y trasladado al hospital por los servicios de emergencia del 061.
Según han informado las fuentes consultadas por este medio, un trabajador de mediana edad que se encontraba tomando un bocata en el descanso de su turno se precipitó a un pozo en la finca en la que trabajaba. Al parecer, estaba descansando sentado en un tablón mientras comía y éste cedió y cayó dentro del pozo.
Los bomberos se movilizaron rápidamente, junto con la Guardia Civil y la Policía Local, para rescatar al varón. Dada la complejidad de la situación, el herido tuvo que ser inmovilizado en una camilla para sacarlo del pozo con un trípode, pues presentaba lesiones muy serias tanto el la espalda como en las piernas.
De este modo, los servicios de emergencia del 061 lo sedaron y lo trasladaron al hospital donde recibió la asistencia necesaria.
Pingback: 18/12/19. Herido un trabajador tras caer a un pozo en una finca entre Almensilla y Palomares (Sevilla) - ICCESAL ON FIRE