Un Policía Local controla el incendio en un cuadro eléctrico de una vivienda de la Barriada de Santa Isabel en San Juan de Aznalfarache

Un Policía Local de San Juan de Aznalfarache que se encontraba en tareas administrativas ha controlado este miércoles un incendio hasta la llegada de los bomberos del Aljarafe. Todo ha ocurrido en la Barriada de Santa Isabel del municipio mencionado. La rapidez del agente evitó un suceso de mayor envergadura.
Según han explicado fuentes policiales a este medio, este miércoles un Policía Local de San Juan de Aznalfarache que se encontraba en tareas administrativas ha evitado que el incendio en un cuadro de contadores de una vivienda de la Barriada Santa Isabel se propagara y causara daños irreparables.
Así, cuando el agente fue requerido por los vecinos de la zona, que se alertaron por la densa humareda, éste controló el fuego con varios extintores de la dotación y otros que los residentes de la zona le iban facilitando. Mientras actuaba, los familiares de los propietarios desalojaban el inmueble.
Además, paralelamente se alertó al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que avisó a los bomberos del Aljarafe y a su llegada limpiaron la vivienda de humo, evaluaron los daños y el origen del fuego.
En este siniestro también estuvo presente la Policía Nacional y los Servicios Sanitarios del 061. Este suceso provocó que la calle Amantina Cobos fuera cortada por completo hasta que se extinguió el fuego.
Comments